Quiénes Somos
Quienes Somos

 

 

 

Patricia Rivero

Actriz y Terapeuta

Mis valores están asociados a la búsqueda, en todos los aspectos. Siempre he sentido la necesidad de una búsqueda de respuestas, me han movido las preguntas y me he sentido impulsada por unas enormes ganas de trascender, romper los moldes, descubrir. Esta necesidad me ha llevado por diversos caminos. En este camino hacia mí misma he ido descubriendo diferentes disciplinas, que, aunque diferentes, tienen en común que me han acercado más a mí y me he descubierto en todas ellas y a través de ellas.
Descubrí la escritura con 16 años, el Teatro con 24, la Terapia Gestalt con 25, el Yoga con 27, el Pilates con 31, la meditación con 28, y puedo decir que a mis 34 años me identifico con todas las disciplinas y con ninguna.
Creo que la disciplina más noble es la de intentar ser mejor que ayer, e ir por la vida despierta, lúcida y abierta al momento que se me brinda.
Mi objetivo es transmitir mis conocimientos y ponerlos al servicio de mi profesión con la mayor transparencia que me sea posible.

Felgeda Gil

Psicóloga General Sanitaria

Quise estudiar Psicología con ganas de responder preguntas, comprender mi mundo interno y externo y sobre todo aspirar al bienestar del ser que soy.
Tras un largo camino de aprendizaje encontré la corriente Gestalt, cuyos principios se ajustaban perfectamente a mi modo de ver la enfermedad y la sanación. Me comprometí con un trabajo de desarrollo personal y terapéutico que he finalizado recientemente, aspecto que también considero de especial relevancia ya que considero que: “no puedes ver sin verte a ti mismo”.
Actualmente trabajo con técnicas mayoritariamente gestálticas, dónde el todo es más que la suma de las partes, el contacto, la presencia y la relación terapéutica son algunas de las “herramientas” que toman importancia. Asi como una visión holística del ser humano teniendo en cuenta la mente, el cuerpo y el alma.
Además me gusta enseñar y por eso me especialicé como orientadora y docente. He estado trabajando con menores y familias desde el año 2009, una experiencia que me ha ofrecido tablas en el ámbito laboral y que hoy constituyen mi trayectoria profesional y mi pasión por el trabajo con niños y adolescentes. Actualmente me comprometo con este proyecto que forma parte de mi esencia y de mi modo de estar en el mundo haciendo lo que más me gusta de la manera que mejor me calza.

Valores del centro

Crecimiento

Nos expandimos y abrimos nuevos caminos mediante el estudio, la investigación y el propio auto conocimiento. La actitud de mejora nos acompaña y representa.

 

Compromiso

Adquirimos el compromiso con el usuario. Les ofrecemos nuestros conocimientos de una manera responsable y adecuada a su momento, comprometiéndonos a no forzarle o a aplicar técnicas o metodologías que no se adecúen a su momento actual.

 

Confianza y comodidad

Creamos un clima confortable donde los usuarios pueden sentirse seguros y cómodos.

 

Seriedad y honestidad

Son nuestros valores como equipo, y también los transmitimos a los profesionales que colaboran con nosotras. Nos parece de vital importancia crear nuestros cimientos sobre la sinceridad y la comunicación.

 

Excelencia

Nuestro espíritu de superación nos lleva a hacer nuestro trabajo sacando lo mejor de nosotras mismas.