Qué hacemos

Consultas 

 

  • Adultos: Ansiedad, Depresión, Duelos, Dificultad para gestionarse en tiempos difíciles. Atendemos a profesionales que requieren de acompañamiento emocional, encauzamiento y orientación de su vida laboral.
  • Infanto- Juvenil y Familias: valoraciones y orientación en pautas educativas y Modificación de conducta. Trabajo complementario con los padres en la mayoría de los casos.
  • Terapia de Pareja

Colaboraciones

 

 

ACTIVIDADES GRUAPALES

Infanto-juvenil:

Trabajamos desde la creatividad y el contacto con los más pequeños para desarrollar capacidades y aptitudes que hoy en día se hacen muy necesarias en los niños, por los tiempos que corren y los avances en la tecnología y su uso. Son actividades que les permiten estar en presente, desarrollando su potencial y con la ausencia de juicio y norma como acostumbran en el día a día. Se trata de crear espacios a través de distintas actividades donde ellos puedan disfrutar de si mismos, y de las propias actividades, sin necesidad de ser especialista en ninguna de ellas, únicamente como forma de expandirse y desarrollarse como individuo.

(Pintura, manualidades, ejercicios de teatro, juegos interactivos entre iguales para desarrollar sus habilidades sociales....)

 

Adultos

Aprendiendo a Meditar

 

Inteligencia Emocional